Distribuidores oficiales Trabajando para mejorar

Tecnología para aplicaciones industriales y comerciales

Ofrecemos soluciones en aguas potables y de proceso, enfocadas tanto para centros industriales como sociales, del tipo hospitales, hoteles, etc. Para ello, contamos con la colaboración de CILIT S.A., que participa activamente en el estudio y desarrollo de productos o complementos necesarios para las labores de potabilización, desinfección y reutilización de aguas servidas, entre otros.

Productos

Contamos con todo tipo de productos enfocados a la aplicación en el tratamiento de aguas en el entorno industrial y comercial, como filtros autolimpiantes y multiestrato, bombas dosificadoras y materiales descalcificadores, además de microfiltros B-SAFE, enfocados a la prevención de la legionella en duchas, generadores de ozono y equipos de luz ultravioleta.

Equipos

Disponemos de plantas y sistemas de desinfección, desalinización, desferración, desmanganización, desnitratación, decarbonatación, electrodesionización, Además, también contamos con equipos con tecnología de membrana, enfocados a la ósmosis inversa, nanofiltración, microfiltración y ultrafiltración, así como sistemas de control e instrumentación.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish